Trucos para el cuidado capilar diario

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 22.42.31¿Estáis cansadas de cuidaos el pelo con todo el cariño del mundo y que no remonte? ¿Odiáis a esas chicas que tienen el pelo perfecto nada más salir de la ducha? O, peor aún esas que se cortan el pelo por la oreja y a los dos meses ya se hacen una trenza que les llega hasta el final de la espalda. Si, nos referimos a ESAS. Y, sí, hay un poco de retintín y algo de desprecio en estas preguntas. No es que seamos crueles, pero sí un poco envidiosas. Para que me entendáis os voy a contar la breve y caótica historia de mi pelo. Y digo caótica porque me ha dado más disgustos que alegrías y eso que lo he mimado todos los días, confiando en que si lo cuidaba mucho, llegaría a tener un pelazo como el de la foto. Crucemos los dedos.

En la adolescencia, como os pasaría a la mayoría de vosotras, nos entró la tontería por las mechas y ahí fue cuando empezamos a echar a perder nuestro pelo. Por lo demás, nunca hemos sido de tratamientos demasiado abusivos, ni permanentes, ni decoloraciones, ni nada por el estilo. No obstante, conforme han ido pasando los años, hemos comprobado como hemos perdido mata y brillo, el pelo se nos ha ido apagando y quedando lacio. Hace cerca de un año tomamos la trágica decisión de abandonar el tinte y nos hemos mantenido alejados de ellos  dede entonces. No obstante, nuestro pelo no remonta.

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 22.52.19

Cierto es que está más largo, pero igual de quebradizo y sin brillo. Durante un tiempo probamos el aceite de Argán y realmente funciona. Nutre mucho el pelo y da brillo, el problema es que no te lo puedes poner a diario y no siempre dispones de tiempo para ponerte el tratamiento. El funcionamiento es muy sencillo. Te lo colocas por el pelo antes de lavártelo y lo dejas actuar. Con una hora es suficiente, pero os recomendamos que os lo pongáis antes de ir a dormir y que haga efecto toda la noche. Como veis, ahí esta el problema. Si no sois de las que salís de la ducha y el pelo queda perfecto, tendréis que madrugar bastante para lavaros el pelo y peinarlo o plancharlo. Pero siempre que tengáis tiempo, poneos el aceite de Argán, veréis como os funciona.

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 22.50.53Aunque nos hemos ido un poco por las ramas, el post de hoy esta dedicado a un nuevo secador que hemos descubierto con el que estarás perfecta en cuestión de minutos. Hablamos del cepillo secador Babyliss que, aunque tengas el pelo mojado, en cuestión de 15 minutos el pelo te queda fenomenal. Cierto es que nosotras sólo hemos probado la opción de dejarte el pelo ondulado, pero si te gusta el pelo con volumen y con cuerpo, este es tu secador. Además, te olvidarás del encrespado. Cierto que el precio son 70 euros, pero os aseguramos que os ahorraréis mucho en peluquería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s