El amor a primera vista existe, me pasa cada vez que veo unos tacones

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 22.15.20Os hemos hablado de ropa, de tendencias y de peinados, pero hoy llega el turno de los zapatos. Toda mujer adora los zapatos y aquí, que estamos en petit comité os vamos a confesar una cosa, nos encantan los tacones. Bueno, vale, seguro que esta confesión no os ha cogido por sorpresa, es más, estamos seguras de que vosotras también tenéis un pequeño problema con los zapatos. En invierno es raro que nos veáis bajadas de los tacones y más con los cientos de posibilidades que tenemos a nuestra disposición. Personalmente, somos más de elegir cuñas para diario, pues son muy cómodas y no te da  una imagen demasiado arreglada para el día a día. Pero eso sí, al caer la noche, es el turno de los tacones de aguja.

Captura de pantalla 2014-03-10 a la(s) 22.06.28

El otro día nos pasó algo que hacía mucho tiempo que no nos pasaba. Nos enamoramos a primera vista. Cierto es que en Zara los enamoramientos van que vuelan, pero hacía tiempo que no encontrábamos AMOR en mayúsculas. Se trata de unos precios botines con pinchitos, con el tacón justo para ponértelos siempre que quieras. A cualquier amantes de los tacones le ha pasado que se deja seducir por unos preciosos zapatos con un tacón imposible. Cierto que te quedan de muerte y que te sientes una diosa ahí encima, pero el problema llega cuando llevas dos horas subida a los andamios; es que te cambia hasta el humor. Cierto es que hay mujeres que aguantan los tacones mejor que otras, pero al final acaban doliendo.

En el caso de estos preciosos botines de Zara, el tacón es perfecto; los centímetros justos para ser un buen tacón, pero que puedes llevarlos a todo meter. Pero como en cualquier amor a primera cita, no todo es tan bonito como parece y en nuestro caso, la separación vino nada más vimos el precio. ¡100 euros! El precio de Zara ha ido subiendo con el tiempo, pero lo de los zapatos y algunos bolsos estás empezando a ser alarmante. Ahora nos quedan dos opciones, disfrutar de un amor pasional con estos precios zapatos o esperar a tener una segunda oportunidad con un amor veraniego en las rebajas. ¿Qué nos aconsejáis? ¿Vale la pena el gasto o nos esperamos? ¡Ay, qué dilema!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s