Print and print. ¿Te atreves?

diane-krugerHoy os voy a hablar de un tema que jamás pensaría que lo haría y no por nada en especial, sino porque siempre ha ido en contra mis principios combinar distintos tipos de estampados. Por regla general, soy una gran amante de los estampados, pero suelo combinarlos con prendas lisas para no arriesgar demasiado. ¡He ahí el problema! ¿Cuándo nos hemos olvidado de que la moda es eso? ¡Arriesgar, arriesgar y arriesgar! Cuando crees que has encontrado tu estilo, muchas veces te olvidas de arriesgar y te quedas con lo seguro, dejando de lado un montón de estilismos y opciones súper favorecedores pero que ni te planteas probar.  No obstante, como siempre dice mi madre, en el punto medio está el gusto; tampoco vale la pena terminar como la locuela de Miley Cyrus, que se atreve con todo, pero que pocas veces acierta.

olivia_palermoEl chip me cambió al ver algunos de los outfits de toda una adicta a la moda, que se atreve con todas las tendencias y SIEMPRE acierta. Me has leído la mente. Estoy hablando de Olivia Palermo. Durante sus últimas apariciones públicas la guapa socialité ha optado por el mix de estampados. Al principio, mi mente estaba sugestionada para ver raro este tipo de estilismos, pero tengo que confesar que me ha acabado conquistando. En un principio también pensé que me gustaba esa combinación porque se trata de Olivia Palermo y ella podría llevar con estilo hasta una bolsa de basura, pero me animé a probar algunas combinaciones así en mis looks de diario y a continuación os cuento algunos truquitos para salir vencedora si apuestas por combinar distintos estampados para que la primera vez que intentes seguir esta tendencia no te asuste el resultado obtenido, porque hay algunas combinaciones que no pegan ni con cola, por mucho que tengamos la mente abierta a este tipo de innovaciones.

estampadosPrimero os aconsejamos que empecéis por estampados que no sean demasiado escandalosos. Una apuesta segura que puede serviros como iniciación es combinar un estampado floral con rayas marineras. Probároslo y veréis como os gusta. Es un estilo muy fresco y favorecedor, que os servirá tanto para ir a trabajar como para salir a tomar una copa o para una jornada de compras. Otro cosa que deberéis tener en cuenta es que, independientemente del estampado que escojáis, os asegurareis un buen resultado si el fondo de ambas prendas es del mismo color. No obstante, os animamos a que intentéis ir un poco más allá como hace Olivia Palermo en la foto superior y también juguéis con los colores. Para empezar lo más recomendable es que optéis por estampados pequeños, que de lejos se disimulen, igual que hace Olivia.

Responder

