Mis imprescindibles para la lluvia

lluviaSiempre he odiado la lluvia; hace más frío de lo normal, la humedad te fastidia el pelo, nunca sabes que hacer con el paraguas y por mucho que te abrigues parece que el agua siempre cala. Bueno, eso pensaba hasta que descubrí las botas de agua. En un principio le tengo que dar las gracias a la marca Hunter, ya que hace unos años convirtió a las prácticas botas de agua en un imprescindible, y no sólo para los días de lluvia. Aunque nuestras favoritas son las Hunter por los cientos de colores que existen y porque además tienen unos cómodos y calentitos calcetines a juego para los días más fríos, convirtiéndose en un toque de color para los días más fríos. Primero empecé con las típicas negras, esas que te sacan de cualquier aprieto y combinan con todo, pero cuando me di cuenta de que no me las quité en todo el invierno, di un paso más y me hice con las amarillas. Todo un acierto. Me encanta los looks que consigo con ellas, sobre todo si lo combino con un total black look, es tan chic y desenfadado al mismo tiempo. ¿Queréis saber cuáles son nuestras otras prendas fetiche para los días de lluvia?

lluvia2Un ejemplo de cómo combinar este tipo de botas es el que elije Paula Echevarría en su blog. Personalmente, nos gusta más llevar este tipo de botas con medias o con leggings antes que con vaqueros. No es que quede mal con pantalones, porque para nada, pero nos encanta como estiliza las piernas si te pones unas mallas o medias bien ajustadas. Siguiendo el ejemplo de Paula, el mejor amigo de unas botas de agua es, sin duda, unos shorts. De esta forma, mostraremos un lado sexy pero cómodo y sobre todo MUY práctico. Volvemos a lo dicho al principio, odiábamos la lluvia hasta que sentimos en nuestras propias carnes la emoción de saltar de charco en charco, de caminar con seguridad y desparpajo sin preocuparte de un charco que te estropee las botas o te moje el dobladillo del pantalón. Otro de los puntos fuertes de este tipo de calzado es que no resbala. ¿Cuántas veces habéis visto a alguien casi caerse o llegar al suelo porque la lluvia les ha hecho resbalarse? Seguro que alguna ves os ha pasado y distes gracias a todos los dioses por no haber sido vosotras las perjudicadas. Con unas botas de agua, podrás caminar con barbilla bien alta, sin miedo a un bochornoso traspiés.

lluvia3Otra cosa que no puede faltar en un look para un día lluvioso es un sombrero. Preferiblemente os recomendamos uno de ala ancha porque es el que más cubre en caso de que llueva mucho y el paraguas no pare todas las gotas. Si, nos referimos a cuando hay ese viento huracanado que, independientemente de la posición en la que pongas el paraguas, te acabas mojando. Os recomendamos una opción de Zara con un detalle de una cremallera y cuero, ya que se aleja un poco del típico negro un pelín más clásico, aunque ese también nos encante. Como veis, Sara Carbonero es una fan de este tipo de complemento ya que no sólo protege de la lluvia, sino que mantiene intacta la melena. Otra opción para resguardarnos del frió y salvaguardar nuestro pelo de la lluvia son las bufandas XXL, tal y como hace Sara. En cuestión de bufandas, el tamaño sí importa y cuanto más largas y esponjosas, mejor. Nos encanta dar vueltas y vueltas alrededor del cuello y sentirte protegida contra el frío. Además, somos muy fan de las bufandas de colores porque, como ya os dijimos, nos encanta apostar por el negro, combinándolo con algunas prendas de colores vivos, y las bufandas coloridas son una gran opción. Con esto y un buen paraguas ya estáis preparadas para surcar las calles, caiga la que caiga.

A continuación compartimos un tutorial con el que aprendimos a tejer bufandas, ya que no siempre encontrábamos las bufandas tan largas como queríamos. Animaros a tejer que es muy fácil y engancha.

Anuncios

2 pensamientos en “Mis imprescindibles para la lluvia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s