Aciertos y patinazos en la gala de los American Music Awards

ama4Después de que cientos de celebrities desfilaran en por la alfombra roja de los American Music Awards, tenemos una clara favorita. Lo raro es que no es cantante ni fue una de las protagonistas de la velada, pero su vestido nos ha conquistado desde el primer momento. Estamos hablando de Nicole Richie, quien acudió a la gala vestida con un sencillo vestido blanco con aperturas laterales firmado por Emilio Pucci. Además, Nicole eligió perfectamente sus complementos: un collar dorado y unos sencillos pendientes del mismo color. Otro punto a su favor es el recogido, que cede todo el protagonismo al espectacular vestido. Aunque ya hace frío, os animamos a que os atreváis con un vestido de aperturas laterales, ya que son súper favorecedores y estilizan la cintura. Siempre podéis poneros un abrigo encima o echar de mano de las transparencias en vez de dejar la piel al descubierto.

ama1Otra que también destacó por su estilo fue una de las más galardonadas de la  noche: Taylor Swift, quien acudió al evento con un mini vestido metalizado de Julien Macdonald. Se trata de un estilismo sencillo que perfecciona con unas espectaculares sandalias de Jimmy Choo del mismo todo y un peinado desenfadado y muy favorecedor. Taylor no fue la única que optó por un vestido corto, ya que el dress code de la ocasión lo permitía; cada vez son más las celebrities que prefieren presumir de piernas en la alfombra roja y sinceramente, estamos con ellas. Muchas veces nos decantamos por un vestido largo porque pensamos que es más elegante, pero es más difícil conseguir que un vestido largo nos quede como un guante, además de ser mucho más incómodo de llevar. Seguro que os ha pasado esto en alguna boda, os compráis un precioso vestido largo que os hace sentir una princesa, pero acabáis recogiéndoos la cola del vestido con una goma del pelo porque estáis hasta las narices de pisároslo.

ama2Algo parecido le ocurrió a Rihanna, quien optó por un estrambótico vestido en dos piezas firmado por Jean Paul Gaultier. Este estilismo es un claro ejemplo de que no se pueden juntar todas las tendencias en un sólo vestido: acabado en cuero, vientre al aire, escote corazón y transparencias. ¿Demasiado para pa’l body no creéis? No obstante, hay que tener en cuenta que la de Barbados suele ser muy fan de estilismos cuanto más radicales mejor, por lo que, viniendo de ella, casi va elegante. Realmente no. No encontramos ni una pizca de elegancia en ese atuendo. Lo único que nos gusta es el pelo, porque si se lo hubiera cardado o se hubiera decantado por un recogido más cargado, parecería un disfraz de Halloween. Desde aquí queremos lanzar un llamamiento a esas celebrities que piensan que la moda es destacar, es un todo vale donde el objetivo es acaparar portadas y no por el buen gusto o elegancia, sino por exhibicionismo y ganas de llamar la atención.

ama3La que mejor personifica este afán de ser el centro de todas las miradas al coste que sea no es otra que Miley Cyrus. La cantante optó esta vez por un estilismo más recatado de lo que nos tiene acostumbradas, pero ni con esas acertó. Aunque estamos muy de acuerdo con la versión femenina del esmoquin, Miley no ha sabido sacarle partido a este estilismo. Primero porque no le sienta nada bien. El pantalón ligeramente acampanado no le queda bien y las pequeñas hombreras de la americana hacen que parezca que no tenga cuello. Además, estamos totalmente de acuerdo en los escotes de vértigo y no ponerse nada debajo de las americanas, pero somos contrarias a enseñar escote al mismo tiempo que ombligo. A veces más es menos. No obstante, nos gusta el intento de sobriedad de la cantante, que sí que acertó en cuestión de calzado, peinado y make up. Pero que no se escandalicen sus fans, que Miley aún tiene provocaciones para rato, ya que durante su actuación en los American Music Awards la cantante volvió a lucir unos maillots ceñidos que dejan muy poco a la imaginación y que tanto gustan a la vocalista de Wreacking Ball; una canción que por ciento nos encanta y os adjuntamos para que empecéis la semana con buen rollo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s