Llegó la hora de sacar el abrigo del armario

abrigo_miranda_kerrAunque os cueste creerlo, en Valencia hasta hace dos días estábamos a 20 grados, por lo que era imposible pensar en outfits cuyo protagonista fuera un abrigo, pero por fin han  bajado las temperaturas y ya podemos lucir bonitos chaquetones y abrigos. Uno de los estilos que más nos gusta es el que luce la modelo Miranda Kerr; el típico  abrigo negro de corte masculino que sirve para todo tipo de ocasión. En las tiendas, sobre todo en Zara, encontraréis gran cantidad de abrigos muy similares. De esta forma, podéis usarlo con un look casual como hace la modelo para ir de compras o a trabajar y también os quedará fenomenal si decidís poneros un vestido o algo más arreglado para una ocasión un poco más especial. El abrigo masculino sigue siendo todo un must have esta temporada y todo apunta a que lo seguirá siendo unos cuantos años más, por lo que es perfecto fondo de armario. Pensar en cuántas veces un abrigo así os podría salvar de un aprieto ya que queda perfecto con cualquier estilismo.

abrigo_olivia_palermoPara las amantes de un estilo más lady, existe la opción de los abrigos de color, que dan un toque más fresco y jovial al invierno, donde el rey por antonomasia es el color negro. Mirar el estilo que derrocha Olivia Palermo y estaréis de acuerdo en que es un estilo fácil de imitar: sólo necesitamos unos vaqueros, un simple jersey de punto negro y un bonito abrigo rojo. Además, seguro que tenéis en vuestro armario unos zapatos negros y un cómodo bolso a juego. Un look perfecto y muy sencillo. Tampoco hay que olvidar que el color rosa es uno de los que más fuerte está pisando, por lo que os recomendamos que os hagáis con uno de este color. Un abrigo rosa da un aspecto de niña buena, de ser toda una muñequita, que os encantará.

chaqueta_cuero_kate_mossOtro de los protagonista indiscutibles de este invierno es la clásica chaqueta de cuero. Siempre que el tiempo acompañe, una biker, ya sea negra o de cualquier otro color, es una prenda que da ese toque desenfadado que tanto nos gusta. Celebrities como Kate Moss, Cara Delavigne o Alessandra Ambrosio son fieles seguidoras de la moda motera y difícil es encontrar a una mujer que no tenga una chaqueta de estas características en el armario. Fijaros en el look que luce Kate Moss en la foto de la derecha; unos simples vaqueros oscuros, una camiseta y unas Hunter negras, crean un estilismo perfecto gracias a la biker. Mientras no haga un frío polar, la chaqueta de cuero es una opción perfecta para cualquier ocasión. Si no podéis vivir sin ellas, como es nuestro caso, siempre podéis optar por un jersey algo más abrigado y una buena bufanda para combatir el frío sin dejar de lado a nuestra querida amiga la chaqueta de cuero. ¿Con qué opción os quedáis?

Anuncios

2 pensamientos en “Llegó la hora de sacar el abrigo del armario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s