Di sí a los escotes de vértigo y se el centro de todas las miradas

irina_shayk_escote_1Es hora de que saquemos a la luz nuestro lado más atrevido y optemos por lucir un escote de vértigo. Si, como lo oís. Aunque ya ha llegado el invierno, los escotes en pico para la noche son una opción muy elegante y estilosa. ¿Queréis ser el centro de todas las miradas? Pues atreveros con un escote imposible. Aunque os parezca arriesgado, un escote en pico, aunque sea hasta el ombligo no queda descarado ni chabacano. Existen un montón de opciones, dependiendo del corte del vestido o los complementos que uséis, que os pueden dar un look único, con el que sentiros sexys y elegantes al mismo tiempo. Por ejemplo, por una parte tenemos el outfit escogido por Irina Shayk en la foto de la izquierda; mirar como un sencillo esmoquin negro puede daros un aspecto de lo más femenino. Como veis, aunque este traje chaqueta tiene un escote nada desdeñable, gracias al recogido y a un maquillaje y complementos sencillos, la modelo ofrece una imagen arrebatadoramente sexy y a nadie se le ocurriría decir que es chabacano. ¿Os atreveríais con algo así?

candiceHay opciones mucho más exagerados, pero no por ello menos adecuados; todo depende de la ocasión. Por ejemplo, si estáis buscando un vestido para salir por la noche, podéis optar por un vestido corte con el mismo escote. Algo así debió de pensar el ángel de Victoria’s Secret Candice Swanepoel a la hora de elegir su estilismo de hace unos días. Cierto que, para nuestro gusto, sobra bastante el colgante, pero el vestido es una auténtica pasada. Además, lo bueno de este tipo de vestidos es que podemos estrechar o ampliar el escote a nuestro gusto, por lo que quizás nosotras cerraríamos un poco el escote; más que nada por no pasarnos toda la noche preocupadas por no mostrar más cacha de la cuenta. Lo bueno es que este estilo queda bien a todos los tipos de cuerpos, independientemente de si tenemos más o menos pecho, aunque siempre quedan más favorecidos en mujeres con poco pecho, más que nada porque hay que llevarlos sin sujetador y quien tiene una buena delantera sabe que es imposible salir sin sujeción y menos por la noche si sales a una discoteca a bailar. No obstante, quienes tengan este problema no tienen por qué decir adiós a los escotes de vértigo, ya que utilizando uno, aunque sea hasta el ombligo, cerrándolo un poco, podemos usar sujetador igual, ya que aunque se vea un poquito el enganche entre ambas copas, no queda mal para nada.

vestido1Para quien no vea del todo claro lucir tanto escote, os proponemos un sencillo pero elegante vestido de Mango que nos ha enamorado. Por un precio menos a los 50 euros, tenemos la opción de lucir un outfit apto para cualquier situación. Si lo queréis utilizar para ir a trabajar o para ir una tarde de compras, podéis llevarlo con el escote más cerrado y si lo queréis lucir por la noche, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Si optáis por lucir más escote, os recomendamos que la noche anterior os exfoliéis la zona para que luzca suave y brillante. Tampoco olvidéis esa zona a la hora de maquillaros, porque no hay nada que quede peor que el tono del cuello y escote no coincida con el del rostro; con unos simples brochazos de polvos de sol o polvos matificantes, conseguiréis subir un tono o dos la zona del escote para adaptarla a la de la cara. Si sois asiduas al iluminador, también poneros un poco al inicio del canalillo y en los omoplatos, ya veréis como os encanta el resultado. Así que ya sabéis, decidir qué estilo queréis y lanzaros de lleno a los escotes de vértigo porque son lo más in del momento.

Anuncios

2 pensamientos en “Di sí a los escotes de vértigo y se el centro de todas las miradas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s