Las clientas ‘vip’ arrasan con la colección de Isabel Marant para H&M

hym1Estamos indignadísimas. A noche asistimos con la boca abierta y muchísima expectación a la continua subida de fotos y comentarios de algunas celebrities que habían acudieron ayer por la noche a las principales tiendas de H&M, donde se amplío el horario normal para que pudieran ser las primeras en disfrutar de la más que esperada colección de Isabel Marant para H&M. Una famosa que no se ha perdido la cita y ha compartido sus opiniones sobre la colección con todos sus seguidores en las redes sociales, ha sido Juana Acosta. La actriz literalmente arrasó ayer en las tiendas de H&M y, como no, no se fue a casa hasta que no tuvo entre sus manos la famosa chaqueta que lleva puesta en la foto de la izquierda, una de las piezas más demandadas de la colección.

hym2Otra que no se perdió el sarao fue Malena Costa, quien mostró su estilo y simpatía en una de las tiendas madrileñas de H&M y también se fue cargadita a casa. Otra que tampoco eludió el evento y alucinó con la colección fue la modelo y actriz Laura Sánchez. Ayer nos acostábamos con estas imágenes en la cabeza, rezando para que las prendas que tanto ansiábamos estuviesen en nuestras tallas. Esto era a las once de la noche de ayer; esta mañana ha cambiado todo. Hemos adelantado la media hora del almuerzo para ir corriendo al H&M más cercano y cuando hemos llegado nos hemos encontrado el casos. Eso era la jungla. A las diez y media de la mañana había cola y cuando hemos podido entrar, estaba todo arrasado. Es más, era imposible encontrar las piezas de la colección, porque los percheros donde se suponían que habían estado a primeras horas de la mañana, ahora sólo habían las fotos de la campaña publicitaria. Jamás el dicho de mi gozo en un pozo había sido tan cierto. 

hym3Ante tal desesperación no nos quedaba otra que pensar en el beneplácito divino y confiar en que trajesen más tallas. Pero una vez más, nuestra ilusión ha tardado poco en evaporarse. La propia dependienta nos ha dicho que no tienen ni idea de si recibirán más tallas o más prendas de la colección, que lo mejor que podíamos hacer era pasarnos por la tienda a lo largo de la semana que viene para ver si teníamos la suerte de que alguien devuelva algo. Finalmente no nos ha quedado otra que volver al trabajo arrastrando los pies y rezando para que en otras tiendas más alejadas del centro de la ciudad queden, porque después de llevar meses detrás de la colección, nos negamos a no tener nada, aunque sea una etiqueta. ¿Y a vosotras cómo has ido? Espero que hayáis tenido más suerte, aunque las que tengáis blog, no seáis malas y nos restreguéis vuestras nuevas adquisiciones… ¡que nos mataréis de envidia!

Anuncios

2 pensamientos en “Las clientas ‘vip’ arrasan con la colección de Isabel Marant para H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s