MTV EMA y todos sus estilismos más estridentes

ema1La gala de los MTV Europe Music Awards 2013 que tuvo lugar en el Ziggo Dome en Amsterdam se congregaron a algunas de las jóvenes estrellas de la música más importantes del momento como Katy Perry, que ganó el premio a Mejor Artista Femenina; Miley Cyrus, ganadora al Mejor Vídeo por Wrecking Ball o Rita Ora. Siempre es difícil comentar los estilismos de un evento como los MTV EMA porque su código de vestuario es, por llamarlo de alguna forma, peculiar, es decir, se permiten unos estilismos más rockeros y estridentes. El problema es que en el fondo de nuestro corazón dudamos ¿se visten así para la ocasión o realmente piensan que parten la pana?

Katy Perry, una de las ganadoras de la velada y no sólo en temas musicales. La cantante cuida mucho su imagen, aunque a veces juega con sus estilismos llevándolos al máximo, pero es algo muy estudiado. Un ejemplo de ello es que primero posó en el photocall con un vestido azul aguamarina de estética retro de la colección crucero 2014 de Zac Posen, que combinó con una diadema de Dolce & Gabbana y unas sandalias de color nude con plataforma de Charlotte Olympia.

ema2Pero como la actriz era muy consciente de que la ocasión merecía un look mucho más punk, decidió cambiarse de vestido para recoger su premio. Para la ocasión lució un body y un vestido de rejilla de la colección primavera 2014 bautizada como Private Dancer de María Escoté que acompañó con un cinturón de cadena XL, collar inspirado en el perfume Chanel nº5 y pulsera, todo de Chanel, y sandalias negras. Nos parece un look muy acertado para este evento, aunque para qué mentir, nunca saldríamos de esa guisa a la calle. Bueno, quizá en Halloween si. Aunque la coleta alta, el maquillaje y los zapatos nos encantan. Este estilismo ha sido muy comentado, porque las famosas españolas se matan por vestir de diseñadores y firmas extranjeras, cuando en España hay mucho talento. Esperemos que empujoncitos como este ayuden a expandir su trabajo a otros países y demostrar por todo el mundo con qué talento cuenta la moda española y de lo que son capaces sus diseñadores.

ema3Como siempre Miley Cyrus, ganadora al Mejor Vídeo por Wrecking Ball ha dado la nota. No sólo porque se encendiera un porro antes de la actuación, sino por su más que criticado estilismo. Nos hemos tenido que pasar un rato frente mirando la fotografía para ver por dónde cogerlo. Hemos decidido empezar con el vestido de estampado gráfico de los raperos Biggie y Tupac que rezaba ‘Please Stop the Violence’ de NY Vintage. Apoyamos el mensaje, pero estaréis de acuerdo con nosotras que la ocasión elegida para lucirlo no era la más adecuada. Las botas altas de cuadros bicolor de estética pop art de Tom Ford que eligió también son bastante complicadas de mirar. Quizá si las hubiera combinado con un vestido negro, se las hubiéramos pasado, pero tal y como lo ha combinado no hay por donde cogerlo. Por lo menos consiguió su propósito: dejar con la boca abierta a los miles de telespectadores que esperaban ansiosos el estilismo de Miley.

ema4Si tuviéramos que elegir a una favorita entre todas las asistentes a la gala de anoche, nos quedaríamos, sin duda, con la estilista Louise Roe. Desde siempre nos ha encantado Louise. La primera vez que vimos su programa Plan Jane: una chica del montón, nos conquistó con su estilo, simpatía y frescura. Louise Roe es de esas celebrities a la que te encantaría tener como amiga, para robarle todo lo que tenga en el armario. La guapa estilista acudió a la gala  con un conjunto de cropped top de escote corazón y falda entubada de estética azteca en colores neón candy de la colección de primavera 2014 de Mara Hoffman y unas sandalias de tiras doradas. ¿Qué decir de este look? Primero hay que decir que pocas veces esta presentadora ha patinado en cuestión de estilismo, pero en esta ocasión se ha vuelto a superar. El vestido le queda como un guante y la elección de los complementos y el peinado es totalmente acertado.

ema5Otra de nuestras favoritas fue Rita Ora, quien destacó por su discreción con un vestido negro con una gran abertura lateral y profundo escote de la colección crucero 2014 de Calvin Klein Collection que combinó con unas finas sandalias negras y doradas, demostrando que un look rockero no está reñido con la elegancia, aunque algunos pueden pensar que este vestido lleva demasiadas aberturas, cada día nos están acostumbrando a que los vestidos de noche enseñen más chicha. Otra que optó por un look parecido fue la presentadora holandesa holandesa Sylvie Meis, la ex mujer del futbolista Rafael van der Vaart, quien acudió al evento con un vestido negro con escote en V, aunque no sabemos por qué, pero no le queda bien, le hace demasiada cadera y le acorta las piernas, cuando todas sabemos que Sylvie tiene un cuerpo de escándalo. No obstante, viniendo de Sylvie, que se ha ganado todo nuestro cariño por todo lo que le ha pasado y que la sonrisa no se haya ido de su cara durante todo este proceso, se lo perdonamos. No hay que olvidar lo mejor de la gala, su anuncio, que os lo dejamos a continuación por si no lo habéis visto y os queréis echar unas risas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s