El pelo corto y el estilo bob se imponen a las largas melenas

anistonPara nadie es nuevo que la mayoría de celebrities se están cortando sus largas melenas para apuntarse a la moda bob o pasarse a la favorecedora melenita. El problema es cuando hemos descubierto que Jennifer Aniston también ha seguido esta moda y, para qué mentir, nos hemos quedado anonadadas. Anistor es una de las únicas actrices de Hollywood que no ha apostado por los cambios de look, desde que abandonó Friends, siempre la habíamos visto con su larga melena rubia. Investigando sobre el tema nos hemos enterado a que este corte de pelo no se debe a un buscado cambio de look por parte de la actriz, sino todo lo contrario: una mala experiencia con un tratamiento. No obstante, Aniston dice que le encanta su nuevo look. Para dar a conocer su nueva apariencia, la guapa actriz ha compartido una foto con su estilista, Chris McMillan,, justo después de haberse cortado el pelo.

lawrence2Otra que también nos ha sorprendido con un corte de pelo ha sido Jennifer Lawrence, quien ha dado un giro a su estilismo capilar y, además de cortárselo, se lo ha aclarado un poco más. De esta forma, la actriz de los Juegos del Hambre se apunta a un corte pixie, tal y como han hecho Emma Watson o Anne Hathaway. Aunque no podemos decir que esté favorecida, creemos que este look le pone años encima y la preferíamos con su melena larga. La actriz ya sorprendió al mundo tintándose el pelo de moreno, pero en ese caso se debía a exigencias del guión para rodar El lado bueno de las cosas. Aunque por lo feliz que se le ve a la actriz en las fotos que ha compartido en las redes sociales, nos atrevemos a afirmar que a ella también le encanta su nuevo corte de pelo.

miley-cyrusPor regla general, somos grandes defensoras de la melena larga, cuanto más mejor, pero hay que reconocer que hay a personas que el pelo corto les sienta fenomenal. Primero están esas personas que son tan guapas, que da igual el pelo que lleven, como es el caso de Sara Carbonero, y otras aunque siendo guapas, el pelo de corto les sienta mejor por sus facciones, como es el ejemplo de Ann Hathaway. Como decimos siempre, no todo vale en lo que está de moda, es importante que te siente bien. Si no echa un vistazo al último cambio de look de Miley Cyrus; la cantante quiso dar una imagen más moderna y desenfadada y la ha pifiado totalmente. Si estáis pensado en haceros un cambio de look primero pensar que estilo preferís y que tipo de cara tenéis, si vuestra cara es alargada, por regla general, es pelo corto queda bien, sobre todo si apostáis por la raya al lado. Si por el contrario, tenéis la cara redonda os quedará mejor este pelo con la raya al lado.

Anuncios

3 pensamientos en “El pelo corto y el estilo bob se imponen a las largas melenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s