Conoce la dieta de Jessica Bueno para tener ese cuerpazo

jessica-bueno1Como adictas a las redes sociales que somos, nos hemos dado cuenta que muchas preguntáis sobre la dieta que ha seguido Jessica Bueno para conseguir ese cuerpazo de una forma tan rápida y después de haber cogido más de veinte kilos durante el embarazo. Jessica Bueno siempre ha sido una persona de constitución delgada y con buenos genes, además es asidua a realizar ejercicio físico casi a diario, pero la clave de su increíble anatomía reside en la dieta de la alcachofa, un sistema dietético que siguen gran cantidad de celebrities como Jessica Simpson, Rocío Durcal o Maria Carey que, gracias a las propiedades de la alcachofa, su alto contenido en fibra y la poca cantidad de calorías que tienen, consiguen unos espectaculares resultados en muy poco tiempo.

jessica-bueno2Esta dieta se basa en seguir unas comidas ligeras acompañadas por ejercicio para evitar un posible efecto rebote. Los alimentos predominantes son, además de la alcachofa, otros tipos de verduras, lácteos desnatados, fruta, pechuga de pavo y arroz. Además, hay que tomar unos dos litros de agua al día. Para que los resultados sean más rápidos, se suele acompañar esta dieta con unas ampollas de alcachofa que se venden en cualquier farmacia y han tenido una muy buena acogida por parte de médicos, dietistas y usuarias. Hay que recordar que entre la inmensa lista de las propiedades de las alcachofas destaca que es un alimento diurético, por lo que evita la retención de líquidos. depurativo, ayuda a mantener el hígado sano gracias a que ayuda en el proceso de regeneración de sus células, mejora la digestión e interviene en el metabolismo de las grasas debido a que estimula la secreción biliar e interviene en los niveles de lípidos en sangre.

jessica-bueno4La dieta de la alcachofa es efectiva para aquellas personas con algunos kilos de más que quieren recuperar la figura en relativamente poco tiempo, no para personas con obesidad. La eficacia de la dieta es mucho más alta si la ganancia de peso se debe a una temporada de comidas desordenadas y poco saludables, en las que se han ingerido mucha cantidad de grasas.

Un ejemplo de esta dieta sería desayunar un té o café con leche desnatada, una tostada integral con pechuga de pavo o tres galletas. Para almorzar deberemos tomar un yogur desnatado. A la hora de comer deberemos tomar verduras a la plancha, preferiblemente alcachofas, con pescado a la plancha o pollo y fruta de postre. También deberemos tomar una pieza de fruta para merendar. Por último, disponemos de dos opciones para la hora de cenar, la primera de ellas es cenar 50 gramos de queso o de fiambre con una tostada de pan integral y la segunda son 150 gramos de alcachofas hervidas o a la plancha.

jessica-bueno3Además, habrá que tomar las ampollas de alcachofa e hinojo después del desayuno y la merienda, ya sea disueltas en agua o en zumo natural. Estas ampollas contienen 1.750mg de extracto fluido de extracto de hoja de alcachofa y de fruto de hinojo. Estas ampollas ayudan a perder de uno a seis kilos que hayan sido ganados en poco tiempo sobretodo por mala alimentación y exceso de alimentos grasos. Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, los milagros no existen, un cuerpo tonificado como el de Jessica se consigue con esfuerzo y dedicación, así que ya que ya tienes las pautas de cómo conseguirlo, combina esta dieta con ejercicio constante y, nada más empieces a notar los resultados, te motivarás para seguir hasta que consigas todos tus objetivos. ¿Te apuntas a la dieta de la alcachofa?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s