Rachel Zoe y sus claves para acertar en todos los ‘outfits’ llegan a Divinity

zoe1La estilista de las estrellas de Hollywood, Rachel Zoe, protagonizará un reality show en el que mostrará como es el día a día de su fabulosa vida. El nuevo espacio televisivo llamado De moda con Rachel, llegará a Divinity el próximo lunes 18 de noviembre en horario de tarde. Durante el programa, podremos ver cómo elige sus estilismos la archiconocida Zoe y cómo asesora a las celebrities, todo un placer para cualquier amante de la moda.

La propia estilista considera que su vida es una alfombra roja, ya que su trabajo consiste en conseguir que sus clientes se conviertan en estrellas gracias a la elección acertada de sus estilismos. Debe ser muy interesante e inspirador conocer el proceso de búsqueda zoe2que lleva a cabo Rachel para encontrar el look perfecto. Estaréis de acuerdo en que durante este proceso no cabe la improvisación y la suerte, sino que conlleva un duro trabajo previo, un proceso que conoceremos gracias al nuevo programa de Divinity, que nos contará en primera persona como ella, su marido, Rodger Berman, la estilista Taylor Jacobson y el experto de moda Brad Goreski, eligen los outfits más favorecedores y que mejor se adaptan a cada ocasión.

Considerada como una de las personas más influyentes del mundo de la moda, Rachel Zoe es una reputada estilista de moda en cuya lista de clientes figuran famosos como Keira Knightley, Mischa Barton, Lindsay Lohan, Nicole Richie o los zoe3Backstreet Boys. La estilsita es una fanática del viejo glamour de Hollywood desde la infancia, una estética que esta muy presente en sus propios looks. Es raro ver a Rachel Zoe sin algún complemento vintage, sobre todo sin un sombrero de ala ancha o unas gafas de sol redondas, al puro estilo de John Lennon. Otra de sus señas de identidad es su melena rubio platino, un color que destaca mucho en sus looks ya que suele decantarse por muchas prendas oscuras, sobre todo de color negro, y estampados que nos recuerdan a los felices y alocados años sesenta. Quizá sea aquí donde radica la explicación de su éxito, la estilista se basa en el glamour puro, ese que reinó durante los años dorados de Hollywood, donde las actrices eran consideradas auténticas divas y, como tal, se vestían.

zoe4Además, Rachel no sólo utiliza su tremendo talento para asesorar a los famosos, sino que ha explotando su característico estilo boho chic, entre sesentero y setentero, siempre con mucho negro, para crear su propia línea que incluye ropa, zapatos y complementos. Una marca de lujo que salió al mercado el año pasado, y que ya se ha colocado en grandes almacenes de nivel y tiendas multimarca. No obstante, si por algo se ha hecho famosa para el gran público, es por su propio programa de televisión, un formato que el nuevo programa de Divinity ha tomado como ejemplo. En 2008 irrumpió en las pantallas americanas The Rachel Zoe Project, con cuatro temporadas emitidas, ha sido un éxito rotundo. En el show se han mostrado tanto parcelas de su vida personal como sus peripecias a lo hora de vestir famosos. Nosotras estamos emocionadas con este programa, ya que somos grandes fans de la estilista y ¿vosotras os lo vais a perder?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s