Siete días para poder comprar la colección de Isabel Marant para H&M

isabel_marant3El 14 de noviembre está a la vuelta de la esquina y seguramente la cola que habrá en H&M, también. Y si no tienes esta fecha remarcado con fosforescente en tu agenda o calendario o con un millón de alarmas en tu móvil, es porque no has visto la nueva colección de Isabel Marant para H&M o quizás no sabías que sale a la venta ese día. Para quien aún no hayan visto la colección, aquí os vamos a mostrar algunas de las piezas que más nos gustan. Entre esta nueva colección encontraréis ropa de mujer, de hombre y de niño, con un estilo muy marcado: happy chic en su vertiente más francesa. Jerséis de punto de lo más apetitosos para el invierno, fulares bohemios, abrigos holgados de lana, botas rancheras y flecos, muchos flecos. Además, la versatilidad de lo unisex nunca tuvo tanto sentido; os aseguramos que acabareis comprando una prenda de la colección de hombre. ¿Qué no? Ya veréis, ya…

isabel-marant1Las chaquetas, el trenzado y el estampado típico de Marant está en numerosas prendas, así como esa combinación de colores  tan característica de la diseñadora. Tampoco nos podemos olvidar de los flecos, los encontramos en botas, fulares y muchas más piezas. No obstante, no penséis que sólo hay piezas casual, sino que también encontrareis vestidos de fiesta, donde reinan el color dorado y las tachuelas. ¿Y queréis saber lo mejor? Los PRECIOS. Si, esto merece unas mayúsculas bien grandes. Estamos seguro que si unimos el diseño de Marant y sus precios, la colección batirá auténticos records de ventas, superando a sus predecesores Lanvin, Versace o Marni, firmas invitadas en años anteriores. Un ejemplo es el precioso jersey de punto que aparece en la foto de la izquierda; nos ha enamorado ese toque bohemio y su versatilidad. Imaginarlo con unos vaqueros negros, unas botines y un abrigo oversize. ¿Qué nos decís?

isabel_marant4Celebrities del todo el mundo como Alexa Chung Poppy Delevingne, ya son adictas a las creaciones de Marant y la explicación es muy sencilla: a todo el mundo le gusta el chic francés, e Isabel Marant lo sabe, por lo que ha dirigido su nueva colección a todas las edades, tanto lo puede llevar una adolescente para ir al colegio como una madre de cincuenta años. ¿El secreto? Confiar en los básicos y en el éxito de su superposición: cualquier look formado por una chaqueta, unos jeans y una camiseta blanca se convierte en una combinación perfecta, sin riesgos, pero una mezcla diez y, si no os acaba de convencer, mirar la foto de la derecha: un outfit sencillo, pero que no puede disgustar a nadie, siempre que no seas más adepta al estilo lady. Aunque una cosa os decimos, hay muchas piezas en la colección que os enamorarán aunque seas fieles seguidoras de un estilo más formal.

isabel-marant2Los precios rondan entre los 249 euros de unos pantalones de piel a los 34,95 euros de una camiseta blanca. En medio encontrareis vestidos por 99 euros, cardigans por 129 euros, faldas por 69,95 euros y chaquetas por 129 euros, entre otras prendas. En cuanto a los zapatos y los complementos: los zapatos de ante por 149 euros, las botas de piel con flecos por 199 euros, cinturones por 39,95 euros, pendientes por 19,95 euros y collares por 29,95 euros. Os recomendamos que echéis un vistazo al catálogo, elijáis lo que os gusta y recéis para que cuando lleguéis a H&M aún quede, porque si tenemos en cuenta lo ocurrido con otras colaboraciones, las cosas vuelan y sobre todo, esas que tanto te han gustado y matarías por tener. A una mala siempre os quedará la opción de la reventa por Internet o cruzar los dedos para  que alguna compradora compulsiva, se arrepienta y devuelva esa prenda que tanto deseáis y que ocurra el milagro de que sea vuestra talla. Empieza la cuenta atrás. ¡Suerte, chic@s!

Anuncios

Un pensamiento en “Siete días para poder comprar la colección de Isabel Marant para H&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s