Estilo y sensualidad en el 20 aniversario de Women Secret

sara carboneroSabiendo que el acto contaba con una embajadora de lujo como es Sara Carbonero, todo apuntaba a que el 20 aniversario de Women Secret iba a ser un éxito. Para celebrar una fecha tan importante, la firma de ropa anterior preparó un desfile en el Real Jardín Botánico de Madrid, donde se mostró la nueva colección de ropa lencera para la calle llamada Nights Suits, además de las piezas de corsetería, lencería para las novias y trajes de baño, tal y como nos tiene acostumbrados. Además, la marca española aprovechó la situación para presentar su línea Special Post Surgery Bra, creado especialmente para mujeres que han tenido que someterse a una cirugía al pasar por un cáncer de mama; una iniciativa que aplaudimos y queremos compartir con todas vosotras. Esto demuestra que el evento organizado no fue solo moda y ver qué modelito llevaba cada celebritie, sino que fue un guiño a todas las  mujeres que están pasando por esta difícil situación.

sara carbonero2Como no queremos ponernos tan sentimentales porque es muy difícil hablar sobre un tema por el que sufre tantas familias, vamos a contaros cuáles de las asistentes al evento iban mejor vestidas. Como no podía ser de otra manera, hay que hacer una mención especial a Sara Carbonero, quien iba muy elegante con un vestido de terciopelo negro y escote en uve, un vestido sencillo, pero muy elegante y favorecedor. Es increíble lo bien que le sienta el embarazo a la guapa presentadora, porque si no nos fijamos con detenimiento en su barriga, nadie diría nada sobre su avanzado embarazo. Por lo demás, la actual novia de Iker Casillas sigue fiel a su estilo, echando mano de rimmel y raya negra para destacar sus preciosos ojos verdes y pintalabios rojo; un maquillaje sencillo, pero muy favorecedor y que podéis copiar de una forma sencilla, ya que no tiene demasiada complicación.

costa-alonsoSara no fue la única que apostó por el negro. Las modelos Malena Costa y Clara Alonso aparecieron en el evento con looks muy lenceros, similares en estilo pero diferentes en forma. Sin duda, nos gusta mucho más el sensual vestido de Malena, que el ajustado mono de Clara, aunque las dos modelos están guapas, se pongan lo que se pongan. De todas formas, hay algo raro en todo esto. Primero llama la atención el maquillaje de ambas modelos. ¿Se han pasado con el iluminador o han elegido fatal el tono del maquillaje? Está claro que fueron maquilladas por profesionales para el evento, por lo que como buenas modelos que son, no rechistaron y salieron a la palestra a sonreír a los fotógrafos, aunque parecieran una mezcla entre un oso panda y un mimo. Además, el pelo tampoco les favorece para nada. ¡Con los melenones que tienen estas dos chicas! Esto es un ejemplo de lo que pasa cuando se eligen estilismos que no nos favorecen, a veces innovar y/o arriesgar no es una buena opción.

ana fernandezUna de las mejores vestidas de la noche fue, sin duda alguna, Ana Fernández. Con un total look de cuero negro, la joven actriz estaba de lo más sexy con una ajustada falda lápiz de cuero negro con una chaqueta a juego. El outfit lo terminaba una sencilla camiseta blanca de algodón, una melena castaña con suaves ondas y unos marcados labios rojos. En este caso la actriz también se decantó por un maquillaje demasiado claro para nuestro gusto, pero la verdad es que Ana estaba espectacular. Para las amantes del cuero, entre las que nos incluimos, deben saber que están de enhorabuena porque el cuero va a ser el rey de este otoño y su reinado durará todo el invierno, sobre todo en aquellas provincias  en las que sus inviernos no son demasiado fríos, como es el caso del Mediterráneo. Puedes intentar copiar este estilismo, o darle un estilo más casual con unos pantalones negros o unos leggins de vinilo. Eso si, no rompáis la fructuosa relación del cuero negro con pintalabios rouge; éxito asegurado.

carmen lomanaOtra celebritie que no se pierde ningún sarao es la más divina entre las divinas ¿A qué ya sabéis a quien nos estamos refiriendo? Exacto, a Carmen Lomana, quien apareció enseñando pierna con un little black dress con falda de vuelo y mangas abullonadas. Quizás este sea la parte que menos nos convence del vestido, pero por lo demás, la Lomana ha vuelto a acertar. Otro ejemplo más de que el rey de la noche fue indiscutiblemente el negro; así que ya sabéis, si no queréis fallar, apostar por el negro para la noche, siempre acompañado por unos labios rouge, ya seas rubia, morena o castaña. A continuación os ponemos un vídeo con unos rápidos y fáciles consejos con los que conseguir unos labios perfectos toda la noche. Un buen pintalabios y una correcta aplicación, te ayudará a no tener que preocuparte de ir al baño cada media hora para retocarte, además de no tener que hacer todas esas peripecias a las que nos vemos obligadas para que no se nos vaya el pintalabios cuando comemos o bebemos. ¡Qué vivan los pintalabios permanentes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s