Conoce la estrambótica dieta de Romina Belluscio a base de gusanos y grillos

romina2¿Comeríais gusanos si te ayudarán a mantener la línea? Parece ser que Romina Belluscio sí se ha atrevido y no sólo eso, parece que ha disfrutado con la experiencia. En su perfil de Twitter la guapa presentadora y novia actual de Guti, ha compartido unas fotos de unos platos culinarios un tanto especiales: fajitas con gusanos de Maguey y tortitas con grillos. Aunque a primera vista parece asqueroso, la presentadora ha asegurado que se trata de todo un manjar. Y con todo el cariño hacia Romina, nosotras lo dudamos bastante.

Desde siempre se ha comentado que los insectos son un alimento con muchas proteínas y con prácticamente ninguna caloría. Pero aún así, ¿es necesario comer grillos? Se nos ocurren cientos de dietas que funcionan antes que probar ese manjar. Es más, antes preferiríamos correr diez kilómetros al día antes de echar bocado a los grillos y gusanos y eso que no somos nada fans del running.

romina3Viendo el espectacular cuerpo de Romina después de dar a luz, es más, recuperó su figura a las horas de tener a su hijo Enzo. ¿De verdad que su secreto son los insectos? Estamos seguras de que tiene mucho que ver sus genes, ya que la guapa presentadora tiene una constitución delgada por naturaleza. Ella misma lo ha asegurado así, pese que es asidua al gimnasio y le gusta llevar una vida sana y saludable, es consciente de que le han dotado con un bien divino: da igual lo que coma, ella siempre está perfecta. Pero no nos engañemos, a Romina le gusta mantenerse en forma y para ello se machaca en el gimnasio varios días a la semana.

romina1La actual pareja de Guti sube con periodicidad a las redes sociales fotos suyas en el gimnasio, haciendo deporte o mostrando platos sabrosos y bajos en calorías que suele comer. Como ya dijimos en post anteriores, todo tiene que ver con la constancia. Cierto que la constitución de Romina es muy privilegiada, pero hasta ella es consciente que esto no va a durar para toda la vida, por lo que prefiere cuidarse, hacer ejercicio y llevar una vida sana para mantener esa anatomía el máximo tiempo posible. Si vosotras queréis hacer lo mismo, olvidaros de los gusanos, comer sano, hacer ejercicio e intentar adoptar una forma de vida saludable. Aunque en un principio parece costoso y que da pereza, nada más empecéis y notéis los resultado, os enchancharéis y no podréis vivir sin el deporte. ¿Os atrevéis a intentarlo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s