¿El fin de las mechas californianas?

blanca-suarezHace unos días, Blanca Suárez publicó en su perfil de Instagram que se despedía de las mechas californianas. No obstante, la guapa actriz sigue decantándose por mechas más claritas que den luz  a su cabello, incluso no atreveríamos a decir que sus puntas siguen estando un pelín más descoloridas; premisa básica de las mechas californianas.

Ver que toda una it girl como es Blanca ha dejado atrás este estilismo nos hace preguntarnos dos cosas: ¿estamos ante el fin de las mechas californianas? ¿o simplemente Blanca buscaba un cambio de look? Quienes hayan probado las californianas en su propia piel, estarán cruzando los dedos para que la pregunta correcta sea la segunda. ¿Por qué? Muy sencillo; es el estilismo capilar más cómodo de la historia. Esto se debe a varias causas; la primera es que son muy favorecedoras, termina con la esclavitud de ir a la peluquería (no es broma, puedes estar hasta seis meses sin pisar una), por lo que notarás como tu pelo está mas sano y brillante al no abusar de tanto tinte.

ariadne-artilesDefinitivamente creemos o queremos creer que no estamos ante el fin de las mechas californianas y parece que muchas celebrities siguen apostando por este peinado. Un ejemplo de ello es Ariadne Artiles, una total incondicional de las mechas californianas. Como veis, Ariadne las lleva de una forma muy sutil, que le dan un aspecto 100% natural. El truco de las californianas reside en un correcto degradado, jamás deberás notar un corte como si hiciera varios meses que no pasaras por la peluquería. El estilo buscado es imitar a aquellas personas a las que se le aclara el cabello por los efectos del sol y el cloro, nunca aparentar dejadez.

jessica-albaConsultando varios foros que hablases del tema, nos ha sorprendido averiguar que en muchas peluquerías cobran más por unas mechas californianas que por unas normales, algo que no debéis permitir; ya que en muchas ocasiones son más rápidas de hacer que unas mechas de plata de toda la vida. Os recomendamos que elijáis aquella peluquería a la que sepáis que va alguna amiga vuestra y que las haga con peine, ya que el resultado es mucho más natural. Prometemos que si las probáis no os arrepentiréis y si ya sois asiduas a este estilismo, crucemos los dedos para que siga de moda unos cuantos años más.

Anuncios

2 pensamientos en “¿El fin de las mechas californianas?

  1. Hola! sobre el libro Las claves para impulsar tu blog, no creo que tengas que esperar. el formato es en PDF, así que una vez finaliza el proceso de compra se descarga directamente en tu ordenador o tablet, en la página donde me has dejado el comentario tienes toda la explicación, un beso!

  2. Pingback: No, sin mi Longchamp | newslifeandclothes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s