Kristen y Robert, ¿juntos de nuevo?

crepusculo1El mundo de las celebrities vuelve a demostrar que el dicho de donde hubo fuego siempre quedan cenizas nunca pudo ser tan cierto. Según se rumorea, los últimos en darse otra oportunidad son Kristen Stewart y Robert Pattinson, tan sólo cinco meses después de que saltara la palestra la infidelidad de la actriz de 23 años, quien tuvo un affaire con el director de su última película Blancanievas y la leyenda del cazador, Rupert Sanders, de 41.

Pese a que durante el pasado mes de mayo los actores decidieron tomar caminos separados, sus encuentros han sido numerosos. Hace poco, unos paparazzi pillaron a la joven actriz visitando a Pattinson en su casa de Beverly Hills. Según ha informado Us Weekly, Stewart estuvo tres horas allí y después ambos salieron en dirección a la casa de ella, hasta que se dieron cuenta de que varios fotógrafos les seguían, por lo que decidieron separarse y que cada uno volviese a su casa.

crepusculo2Desde que los actores se conocieron en el rodaje de la saga Crepusculo y comenzaran su noviazgo han tenido distintas idas y venidas. Tras la ruptura causada por la infidelidad de Stewart, la pareja retomó su relación durante un tiempo, pero la desconfianza había hecho mella en ellos y los recuerdos del affaire hicieron que volvieran a separarse el pasado mayo, aunque también se especuló con que la causa había sido la especial amistad que unía a Robert Pattinson y Katy Perry.

Todo apuntaba a que la ruptura de la pareja era definitiva ya que, recientemente, el actor ha puesto en venta la casa que ambos compartieron olvidándose de los recuerdos, pero huele raro que se sigan viendo tanto. ¿Ha vencido el amor o estamos ante una nueva promoción mediática? El tiempo dirá.

Anuncios

Un pensamiento en “Kristen y Robert, ¿juntos de nuevo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s