Blake Lively, nueva imagen de L’Oreal

l'orealLa firma L’Oreal Paris ha dado un anticipo de su nueva campaña con Blake Lively como protagonista indiscutible. Nos encanta que la firma francesa haya impregnado el estilo bohemio y chic de la protagonista de Gossip Girl en su campaña publicitaria, ya que esa es la esencia de la actriz y donde radica su magnetismo.

Si sois o habéis sido fans de Gossip Girl seguro que os vienen a la cabeza miles de estilismos de Serena Van der Woodsen por los que mataríais por tener en vuestro armario. Ahora, gracias a L’Oreal podréis conseguir su buscado tono de cabello; no es lo mismo, pero algo es algo.

A través de un comunicado, Cyril Chapuy presidente global de L’Oreal, ha declarado que Blake “se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su increíble cabello dorado, su mirada luminosa y una sonrisa encantadora”. Y nosotras no podíamos estar más de acuerdo. lively1¿A quién no le encanta esa frondosa y brillante melena rubia? Aunque el estilo de Blake se ha ido puliendo con el tiempo, siempre ha sido fiel a unos peinados sencillos, nada recargados, buscando la naturalidad y ese efecto despeinado que tan sexy nos parece. No os engañéis, ese efecto despeinado es muy difícil de conseguir, la gracia es que parezca que no has tenido tiempo para peinarte, no que la gente se pregunte cuánto tiempo hace que un cepillo no pasa por tu cabeza.

La mujer de Ryan Reynolds también ha manifestado su entusiasmo incorporarse al universo L’Oreal, ya que según el mismo comunicado, la rubia  creció con la inspiración del mensaje de la firma: porque yo lo valgo, un valor muy importante de inculcar a las mujeres. “La belleza radica de la confianza, esa es la clave, por esto estoy tan orgullosa de unirme a ellos”, ha dicho la actriz.

lively3Aun ha falta de ver la compaña, el protagonismo de Lively nos trae muy buenas vibraciones. Esperamos una imagen más fresca y juvenil que anteriores campañas recargadas y prepotentes, como la protagonizada por Jennifer López. De esta forma, Lively se une a una larga lista de celebridades que han prestado su rostro a la firma francesa. Jennifer Lopez, Beyonce, Eva Longoria, Freida Pinto y Jane Fonda ya son parte de la historia, ahora es el turno de Blake Lively.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s