Beatriz Peñalver: el arte hecho vestido

penalver1Hace algunos post os comentábamos que conocíamos a diseñadores españoles que están pisando fuerte a la espera de que alguien les de una oportunidad para demostrar lo que realmente valen. El mejor ejemplo que se nos ocurre es Beatriz Peñalver, una joven granadina que era consciente de su tremendo potencial y no esperó a que nadie le abriese un hueco en el mundo de la moda; sino que se lo buscó ella solita, demostrando que el talento triunfa pese a la crisis.

El arte creativo de Beatriz debuta en julio de 2012 sobre una pasarela que organiza ella misma pero tuvo que esperar  hasta noviembre del mismo para por fin lograr una proyección nacional, gracias a la celebración de un showroom en Madrid. No obstante, el lanzamiento de su propia tienda online a través de su página web fue la clave para entender el éxito de la firma en la actualidad. Las redes sociales también han tenido mucho que ver, ya que gracias a Facebook, Twitter o Instagram, Be Peñalver ha ido penalver2ganando imagen de marca, viendo como poco a poco celebrities y famosas elegían sus diseños, consiguiendo dar notoriedad y relevancia. El punto de inflexión fue, sin duda, cuando la protagonista del reality de Cuatro Un príncipe para Corina eligió uno de sus diseños como estilismo para su teaser.

A nosotras nos ganó al segundo, nada más ver que muchos de sus diseños apuestan por la espalda al aire y los volantes, algo que nos resulta súper favorecedor y femenino. Se nota que Beatriz sabe qué es lo que favorece al cuerpo femenino, con sus volúmenes resalta las curvas femeninas, potenciando su sensualidad. Por este motivo, Be Peñalver ofrece unos patrones muy amplios a la hora de comprar uno de sus modelos en su página web, pero además, ofrece la opción de conseguir un diseño único a medida. Numerosas personas han confiado en Beatriz para que diseñe un vestido para lucir en una ocasión especial, incluso novias que han apostado por un diseño de novia innovador, único y súper favorecedor.

penalver3Os recomendamos que echéis un vistazo a sus diseños porque estamos seguro que os enamorarán tan rápido como a nosotras. El primer diseño que vimos es el de la foto de la izquierda, lo descubrimos en el blog de Melena Costa y enseguida quisimos hacernos con uno. Esperamos que con este blog a mucha gente le pase lo mismo y caiga rendida a los pies de Beatriz Peñalver. Apoyemos a esta joven diseñadora porque cuando antes de el salto de diseñadora con éxito gracias a tienda online a que empiece a distribuir su ropa por tiendas por toda España, ganaremos todas.

Anuncios

Un pensamiento en “Beatriz Peñalver: el arte hecho vestido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s