Conoce el secreto para perder peso de Kim Kardashian

kim1Supongo que no seremos las primeras en quedarnos anonadadas después de ver la tremenda transformación de Kim Kardashian después de dar a luz a su primera hija el pasado mes de junio. La propia celebritie ha confesado que su secreto reside en la dieta Atkins, una dieta revolucionaria que promete perder de 2 a 4 kilos en la primera semana comiendo cosas que están prohibidas en el resto de dietas.

El hecho de comer proteínas y grasas es un cambio radical para aquellas personas que se pasan el día tomando fruta y verduras y que ven como apenas pierden peso. Además, al no tener que contar las calorías produce una sensación de relajación a aquellas personas que llevan años haciéndolo. El 90% de la Dieta Atkins es a base de proteínas y grasas, es decir, podemos comer carne roja y blanca, embutidos, pescado y marisco, quesos y yogures, huevos, mantequilla, margarina, etcétera. El otro 10% son hidratos de carbono. No obstante, no se debe de tomar demasiada fibra ya que esta limita la absorción de grasas.

kim2El problema es que hace poco se publicó un estudio que aseguraba que las dietas basadas en proteínas y bajas en carbohidratos, como es la dieta Atkins, pueden aumentar el riesgo de desarrollar problemas cardíacos a largo plazo.

Para aquellas que como Kim, hayáis sido mamás hace poco, o simplemente queréis quitaros esos kilitos de más del verano, os adjuntamos unos ejemplos de la dieta Atkins por si os fuesen de utilidad. Eso sí, cuidadín con la duración de esta dieta. Es preferible que la utilicéis como mucho una o dos semanas, como un tratamiento de choque y luego volváis a una dieta más equilibrada, a base de verduras, fruta, pescado y carne que, aunque la pérdida de peso sea más lenta, os aseguramos que tardareis más en recuperar los kilitos si es que los recuperarais, claro. Tener en cuenta que Kim no sólo ha hecho dieta, también a tirado de talonario para hacerse pequeños arreglitos, como es el caso de quitarse grasa de los muslos para ponérsela en los glúteos. ¡Quien pudiera distribuir la grasa a su antojo!

kim3La propia Kim aseguró que la dieta Atkins fue la mejor opción que tenía, ya que los cuidados de la pequeña North le impedían dedicar el tiempo suficiente al ejercicio físico y tampoco puede estar contando las grasas y las calorías de cada comida, ya que al amamantar a su pequeña, quería estar lo mejor nutrida posible. Además, la Kardashian ha confesado que la subida de peso de su embarazo la atormentaba y que los comentarios que salían diariamente en prensa sobre sus kilos de más, le dolían profundamente. Otro ejemplo más de que independientemente de la dieta que elijas, sólo funcionará si eres constante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s