Loewe se decanta por el ‘typical spanish’

Hay algo que jamás entenderemos; habiendo cientos de futuras promesas del diseño con un talentazo increíble esperando para ser exprimidos, ¿por qué las grandes firmas confían sus diseños a gente sin ningún tipo de gusto? Exacto, nos referimos a las hermanas Cruz y su nuevo ‘bolso’ para Loewe, y lo ponemos entre comillas porque para nosotras un bolso es un complemento que sirve como colofón a un look, pero el nuevo modelo de Loewe diseñado por las hermanísimas, no lo usaríamos ni para ir a hacer la compra.

penelope1Esta claro que Loewe no iba a llamar a un diseñador emergente, poco conocido, pero con la gran cantidad de celebrities con gusto, ¿por qué han elegido a estas dos? Personalmente siempre hemos sido fans del estilo desenfadado de Mónica Cruz, pero se ve que lo que a ella le va es conjuntar ropa, no diseñarla. Por otra parte, su hermana Penélope siempre suele estar entre las mejor vestidas, siempre y cuando tenga una aparición en la red carpet y esté asesorada por su estilista, ya que su estilo diario deja mucho que desear. Qué le vamos a hacer, era cuestión de tiempo que se le pegara el estilo bohemio-pordiosero de su marido, el también actor Javier Bardem.

cruz1Volviendo al mencionado bolso, como veis se trata de un bolso pequeño, supuestamente inspirado en el mítico Amazona de Loewe. Decimos supuestamente porque a nosotras nos recuerda más a la forma de la típica riñonera que llevan los turistas alemanes para guardar la cámara, nada que ver con la sofisticación del Amazona. Otra cosa característica de este bolso es su estampado de lunares, algo que las hermanísimas decidieron para darle un toque más autóctono, más made in Spain.

De todas formas, habrá que esperar al próximo día 1 de noviembre a que este peculiar bolso salga a la venta y pronto conoceremos las cifras de venta para ver si supone un éxito para la firma o, por el contrario, todo un fracaso.  Con Loewe nunca se sabe, campañas desastrosas como la de su pasada Colección Oro fueron un éxito total de ventas. Quizá esto se deba a que, por regla general, los bolsos de Loewe siempre se venden solos por su elegancia, gusto y magnetismo que desprende; si es que puedes pagarlos, claro. Pero en este caso, no vemos la elegancia, el gusto y mucho menos el magnetismo por ninguna parte.

loeweNo es la primera vez que las hermanas Cruz se meten de lleno en el diseño o colaboran con alguna marca, pero si es la primera vez que vemos un resultado tan nefasto. Me gustaría saber en qué han colaborado Pe y Mo a la hora de diseñar el bolso, porque haber si les estamos echando el muerto y a las pobres sólo se les ha ocurrido lo de los lunares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s