Llega el otoño y con él vuelve el negro

Existen amantes y detractoras del color negro por igual. Nosotras somos de las que lo vemos como un color elegante, favorecedor y que ayuda a disimular los pequeños excesos veraniegos que se han colocado alrededor de nuestras caderas. Para que os hagáis una idea, cualquier vestido de punto os puede servir para ir a trabajar si lo combináis con una americana o para salir una noche a tomar una copa, siempre que lo acompañéis con una chupa de cuero y unos buenos tacones.

1494808800_2_1_1Por ejemplo tenemos este favorecedor vestido negro de Zara; con un precio de 39,95 euros, añadiríamos a nuestro armario una prenda que nos puede sacar de infinidades de apuros. Con el negro y, sobre todo, con los vestidos tan sencillos como este, hay que estar muy atentas a los complementos. Cambiando de bolso, de collar o de zapatos, nadie dirá que lleváis el mismo vestido que hace cuatro días. Ahí reside la magia del negro.

Otro de los puntos fuertes de este outfit que no se aprecia en la foto es su espalda; lleva una preciosa apertura que nos recuerda a los ajustados maillots que usábamos de pequeñas, pero que dejan al aire los omoplatos, algo que consideramos muy sexy. Si sois tan fans de las chaquetas de cuero como nosotras, añadiendo a un look así una chupa y unos botines negros, conseguiréis ese aspecto de chica dura que tanto nos gusta aparentar y tan a la última está.

nicole-richie-2901Si aun no estáis convencidas de un total black look, os enseñamos otras propuestas igual de favorecedoras pero algo más desenfadas. Utilizando complementos de colores vivos, conseguiremos una imagen mucho más fresca, imposibilitando que nadie piense que nuestro outfit es serio o lúgubre. Una opinión que no compartimos, pero que sabemos que muchas detractoras del color negro piensan. Sólo os recomendamos que probéis un estilo parecido y ya nos contáis que tal, seguro que os encanta.

El estilo que buscamos es algo parecido al que lleva Nicole Richie, un total look negro al que añade un toque de color con el bolso. También podéis atreveos con este tipo de contrastes con cualquier complemento: fulares, gafas, zapatos, pulseras o collares. Hay que tener en cuenta que es preferible no caer en los excesos, ya que elegimos el negro como sinónimo de elegancia y si nos pasamos de complementos podemos arruinar el look en un momento. Ahí reside la gracia del color negro, cualquier outfit sencillo o básico, puede darnos un aura de sofisticación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s